COLOMBIA : Huelga general del 20-J !

La Unión Libertaria, Estudiantil y del Trabajo, se suma oficialmente a la movilización general popular este próximo 20J. La huelga general, es la herramienta popular para iniciar la organización y cohesion de la clase trabajadora, las mujeres, las disidencias de género, lxs Trabajadorxs informales, lxs desempleadxs e inmigrantes.

Mantener la presión popular, afianzar la autonomía asamblearia, entretejer la solidaridad y defender lo conseguido, hasta alcanzar la justicia social, la libertad y la igualdad. Que nuestrxs compañerxs del 36, se sientan orgullosxs de nosotrxs !! …

¡Por el triunfo de la confederación! Y de la clase trabajadora! ULET-AIT

==========

La Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo se hizo presente en el espacio del monumento a los héroes, tal como lo había planeado. Llegamos desde temprano para iniciar las labores de propaganda, difusión y dispuestxs a la acción y al debate.

Con las uñas, intentamos crear un espacio de convergencia acrata como un oasis libertario en medio del patriotismo, para poder articular con lxs compañerxs, las colectivas de mujeres, las colectivas trans y en general con la clase trabajadora. Lamentablemente, hemos de decir y reconocer que el espacio de héroes, está totalmente desacreditado por el uso del espacio a la diversión sin sentido y sin propósito. Nos encontramos con un lugar que termino being un picnic, una farra, un botellón. La atomización del proceso en Héroes, se contrasta con los eventos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, que son su extremo opuesto.

Agradecemos la disposición de las personas, colectivxs y grupos que se acercaron en el día. Una lección más en este camino largo de la revolución social.

ULET AIT

===========

El aparato represivo estatal está reprimiendo la manifestación en diversas partes del país. Lxs alcaldes locales con discurso progresista son cómplices

Algunas fotos de la movilización en la ciudad de Popayán. Organizaciones populares, sociales, indígenas y gremiales llenaron de color y rebeldía las calles.

Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo
email: contacto@uletsindical.org
http://www.uletsindical.org/

Facebook : @ULETsindical https://www.facebook.com/ULETsindical/

Twitter : @ULETsindical


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *