¡Huelga de usuariⒶs! Actualmente el sistema de transporte masivo es uno de los más precarios del mundo y no cumple con la demanda ni ofrece buen servicio, pero sus precios siguen subiendo en relación al salario que a penas alcanza para la canasta familiar.
El virus es el gobierno
El bucle de la pobreza
Una persona que trabaja I.S. invierte en dos pasajes diarios 5,300 pesos ($ 2,630 c/u) semanales, son 31,800 y al mes 127,000 pesos. Lo anterior sin contar transbordos u otro pasaje.
El “auxilio de transporte” mensual para 2022 quedo en 117,172 pesos, es decir que falta dinero, faltan 10,028, que necesariamente serán sacados del SMLY.
¿Quiénes se sientan a negociar con el gobierno nacional año a año realmente hacen parte del pueblo, conocen a fondo sus necesidades?
¿Nuestros gobernantes y familias dueñas de Transmilenio son personas a pie que se movilizan en el transporte que tanto defienden?
Legitimamos y animamos las colatones y informa en la cual se le niegue nuestro dinero al gobierno puesto que sola el 5% de un pasaje es retribuido a la ciudad.
Nos negamos a seguir dando nuestra fuerza de trabajo y además nuestros salarios.
Insistimos en la muerte del estado y su estructura de unos pocos esclavizando a la mayoría.
¡Evade y Lucha!
Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo
email: contacto@uletsindical.org
http://www.uletsindical.org/
Facebook : @ULETsindical https://www.facebook.com/ULETsindical/
Twitter : @ULETsindical