SOV del Biobio : este 2023, nos legalizamos

Si eres de provincia de Concepción (Chile) o alrededores y necesitas de una organización sin jefes ni dirigentes permanentes desde la cual organizarte, el SOV Frontera del Biobío es tu opción! Actualmente nos encontramos en el proceso de legalizar nuestro sindicato!

Sabemos que es difícil asociar el anarquismo con cualquier expresión legal y esto trae consigo dudas y criticas. Nuestro objetivo es insertarnos en todo espacio de trabajo con las capacidades organizativas que nos brinda esta figura de sindicato interempresa.

Hemos modificado los estatutos para proponer un sindicato apegado lo mas posible a nuestros valores y creencias como Anarco-Sindicalistas para crear una nueva alternativa en la región Chilena. (Esto no implica la legalización de Solidaridad Obrera, si no del SOV del BioBio)

Actualmente buscamos afiliados de Concepción y alrededores para constituir el sindicato, con el objetivo de luego ir abarcando el resto de los territorios. Así que si buscan afiliarse o tienen dudas/comentarios, no duden en hacerlas llegar!🚩


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *