ULET-AIT contra las prácticas abusivas y de explotación por parte del CMAN

Corporación CMAN explota y no paga

https://www.uletsindical.org/corporacion-cman-explota-y-no-paga/

Iniciamos conflicto sindical contra el colegio C M A N por la falta de pago del salario a nuestro compañero, la dignidad de la clase trabajadora se respeta!!!!

===

¡Exigimos que se le pague a nuestro compañero Andrés González lo que se le debe por su trabajo, incluida la indemnización por el impago del salario!

En el año 2023 nuestro compañero fue contratado por el colegio Corporación CMAN en la ciudad de Bogotá como profesor de matemáticas. Desde ese momento se han venido presentando varias irregularidades, como la demora en los pagos del salario que podían tardar hasta 2 meses, excesiva carga laboral asumiendo todas las clases de matemáticas y física para todo bachillerato y una conducta de persecución y presión laboral de parte de las directivas con actitudes y comentarios ofensivos como: «si no le gusta el trabajo debería renunciar» y regaños y exigencias en la hora de descanso.

¡Exigimos el pago justo al compañero por su trabajo!

Nos convocamos y protestamos en esta ocasión para que al compañero Andrés se le Pague lo correspondiente al mes de noviembre de 2023, la prima, la liquidación y la debida indemnización por la demora en el pago.

Los derechos de las y los trabajadores se respetan.

El colegio CMAN explota a sus trabajadores y profesores.

Cómo sindicato en la ULET nos solidarizamos ante esta injusticia a favor de nuestro compañero y hacemos un llamado a la comunidad a denunciar estos casos y unirnos para luchar contra la explotación y maltrato de parte de los patrones y el empresariado

Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *